Musica para el Alma

24 junio 2007

articulo musicoterapia

Entrevista en sitio www.materna.cl

3 comentarios:

mary dijo...

tu musica es muy relajadora para los niños quiero contarte que mi hijo javier cisterna de tan solo 3 meses fue operado de una mal formacion congenita(TGA + CIV) esta musica lo relaja muchisimo es muy buena yo la recomiendo a todas las mamàs sin ecepciones.
saludos me llamo marisol vallejos

YOGA A LUKA dijo...

Hola Jorge... soy René Espinoza, Profesor de Yoga nos conocimos en el Yogashala... no se si te acuerdas de mi... me interesa contactarte y comentarte algunos proyectos entre los que me interesa contar con tus discos... contactame y charlamos...
www.academiachilenadeyoga.cl
Av. Eliodoro Yañez 820, providencia
3467143 (09) 8714642

Saludos

angelica dijo...

Jorge escuche hace tiempo atrás una entrevista que te hizo Cecilia Rovaretti en Cooperativa y me pareció muy interesante lo que dijiste en relación a la música como instrumento de sanación, en esa oportunidad tuve la posibilidad de encantarme con tu creatividad y con tu aporte como músico y terapeuta. ¡ que alegría cuando reafrmamos que muchas personas, a pesar de todo, estamos vibrando en una frecuencia distinta¡angélica

Archivo del Blog

Acerca de mí

santiago, Chile
Mail jorgeherrerarogers@gmail.com Consulta productos y compras http://14263142.myforevergreen.org